Durante el día, por donde nos encontremos, leemos, escuchamos, decimos y nos dicen palabras que en su mayoría son negativas, ¿resultado? Hablamos utilizando palabras negativas.
¿Cómo nos corrigen cuando somos pequeños? "No seas burro y estudia más" "No comas más que te vas a inflar" "No seas un flojo y trabaja"... El vocabulario negativo se nos adhiere al ADN casi desde que salimos del vientre materno. No sabemos hablar de otra forma, pero aquí las preguntas son: ¿Y SI CAMBIAMOS ESTO? ¿SE PUEDE?
Por supuesto que se puede!!!! Tan solo requeriríamos estar conscientes de nuestra forma de dirigirnos a otros, de expresar nuestras ideas, de describir nuestros pensamientos y hacerlo de manera positiva, y si se pudiera, intentar hacerlo la mayoría de las veces con un gesto amable, de ser posible, con una sonrisa...
HAY QUE ACOSTUMBRARNOS A HABLAR POSITIVAMENTE, y nuestro entorno empezará a ser más positivo... Convertiríamos nuestra vida en sucesos positivos, rodeados de gente positiva, tendríamos más experiencias positivas... SERÍAMOS POSITIVOS!!!
Querernos a nosotros mismos, querer nuestra casa, querer a nuestro país traería como resultado que dejáramos de envidiar a otras personas, otras nacionalidades, otros países y empezaríamos a disfrutar TODO lo maravilloso que tenemos!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario