lunes, 30 de enero de 2012
Las letras de color café son tristes
Yo sé que todos tenemos alguna que otra bronquilla con la familia... Yo sé que algunos tenemos lo que hoy se conoce como una "familia disfuncional", que, viéndolo fríamente, todos tenemos una familia disfuncional, pero ese no es el punto.
Cuando estás viviendo tu peor época, LITERALMENTE, ¿quién se supone que va a estar ahí para tí? Tus amigos? Hmmmm.... no todos, y quién sabe si algunos (eso es lo que se piensa)...... Tu familia? SÍ!!!! Se supone que "así es", ¿verdad? Pues no es así... al menos no siempre.... al menos no para mí.
Hoy me di cuenta qué tan real es la frase de "tu familia no siempre son los que tienen tu apellido". Hace mucho la escuché, y hace poco la volví a escuchar, y vaya que es cierta..... y vaya que duele!!!!
Hoy la entendí en carne propia... hoy me di cuenta que mi familia no tiene nada que ver con una mamá que me dio la vida, pero con la cual nunca he tenido una buena relación...
Hoy me di cuenta que mi familia nada tiene que ver con un papá que, hasta hoy, era mi debilidad. Era mi caballero en armadura que siempre me salvaba... era a quien yo defendía sin importar lo indefendible de sus defectos...
Hoy me di cuenta que mis 3 hermanas no son mi familia.
Hoy me di cuenta que mi familia es un puñado de muy buenas amigas y muy buenos amigos que puedo contar con los diez dedos de mis dos manos, y me sobran algunos dedos.
Hoy, a gritos, me lo demostraron. Hoy no sólo cortaron el cordón umbilical que me unía al apellido, sino que cortaron la cadena que entremezclaba mi ADN con el de ellos.
Yo me siento más sola que nunca. Y como hace rato le dije a Male (MI HERMANA), esta es la peor y la mejor semana de mi vida. Sip, como los extremistas: estoy viviendo lo mejor y más esperanzador, y lo peor que me ha tocado vivir hasta hoy.
Esta semana se resuelve el inicio de mi vida laboral. Yo sé que esta semana seré ofertada con una nueva oportunidad laboral. Yo sé que será en una GRAN empresa; en aquella empresa que me dará el empujón que TANTO necesito hoy para volver a empezar, para salir del hoyo donde estoy metida.
Esta semana, también, me di cuenta que no cuento con quienes yo creía que era "ímplicito" el contar. Hoy me di cuenta que mi papá no merece ser defendido... que no merece ser mi debilidad.... que no merece todo el amor que le tengo... que no me merece como hija.
Hoy digo, con el corazón roto, que los gritos amenazantes de echarme a la calle a mis hijos y a mí por una cuenta de luz de $2,500 no vale una familia. No valen que yo me llame integrante de... No valen nada...
Hoy, me apellido como dice mi acta de nacimiento, porque así quedó estipulado en su momento, pero hoy ya no me siento más como parte de esa familia.
Hoy se me rompió el corazón.
Hoy me siento tan sola...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario